TrackResults, Valentinov Danchev y las Sobrevivientes de Cáncer


TrackResults Software

está organizando su evento anual benéfico de recaudación de fondos para ayudar a SendMeOnVacation.org (SMOV) el domingo 7 de abril por la noche, justo antes del lanzamiento de la conferencia ARDAWORLD Global Timeshare en Orlando, Florida. Históricamente, siempre asistieron solo 100 jugadores de póquer patrocinados e invitados VIP especiales, el increíblemente divertido torneo anual de póker Texas Hold ‘em (sin premios en efectivo) es la principal fuente de fondos de apoyo para las sobrevivientes de cáncer de SMOV. Este evento se llevará a cabo en el centro de entretenimiento debidamente denominado «Main Event» (Evento Principal), y se lo ha mencionado repetidamente como el punto culminante de la conferencia para 200 o más personas de los 3.000 o más asistentes que asisten a ARDAWORLD. Los ejecutivos de la industria de tiempo compartido y sus equipos de administración disfrutan de un verdadero tiempo necesario para hacer contacto personalizado, crear redes con otras potencias de la industria, reírse a carcajadas, tomar cócteles en la barra abierta y tener una noche filantrópica verdaderamente llena de energía.

El software de TrackResults logra un giro único en su enfoque de recaudación de fondos para este evento al no abrirlo al público. Los líderes de la industria hotelera están invitados a patrocinar el evento haciendo donaciones para reservar un número limitado de asientos de jugadores en el torneo de póquer, en relación con el tamaño de su donación o promesa de compromiso. Para obtener un asiento en el juego, debe recibir un asiento patrocinado o convertirse en patrocinador usted mismo. Para ver Quién es Quién en la lista de patrocinadores, convertirse en patrocinador u obtener un ticket para el evento, visite www.SMOVpokertournament.com

Vacaciones de Recuperación para Sobrevivientes de Cáncer

Como recaudador de fondos de SMOV, el 100% de los ingresos netos se destina a las sobrevivientes de cáncer como vacaciones totalmente financiadas en complejos de tiempo compartido en todo el mundo. Estas vacaciones no son responsabilidad del paciente con cáncer y el único requisito es la luz verde de su médico. Todo el inventario del resort y los gastos de viaje para las vacaciones de estas pacientes son donados por desarrolladores de complejos de la industria de tiempo compartido, proveedores de la industria hotelera, compañías de servicios y clubes de viajes. Estas vacaciones de recuperación brindan cuidados paliativos a las sobrevivientes para ayudarlas a recuperarse del daño mental, físico, financiero y emocional de la lucha contra el cáncer, generalmente a través de los brutales tratamientos típicos de quimioterapia, radiación y cirugías.

La semana pasada, un nuevo récord se estableció en nuestros esfuerzos de recaudación de fondos gracias a Valentino Danchev.

El compromiso de Valentinov Danchev

Val ha apoyado a SMOV durante los últimos seis años, y este año el Sr. Danchev se comprometió con $10.000 en el acto cuando se le pidió que donara. El tamaño de la donación de Val ya está en los límites de nuestros esfuerzos de recaudación de fondos corporativos de TrackResults; sin embargo, cuando se le preguntó «¿A qué marca desea que le enviemos la factura de su donación?», el Sr. Danchev respondió: «Esta no es una transacción comercial de nuestro resort, sino que es mi donación personal para ayudar a estas valientes sobrevivientes en el camino a la recuperación completa. Creo en estas luchadoras y he visto de primera mano la devastación que provoca el cáncer». Luego, Danchev sacó su tarjeta de crédito personal de su bolsillo, se la entregó a nuestro empleado para que la pasara y dijo: «Cargue esto en mi tarjeta personal ahora, manejaré los detalles de la contabilidad más adelante». Esta donación fue el monto más alto de una transacción realizada por una sola persona en lugar de una entidad corporativa en nuestros siete años de solicitar donaciones y organizar este evento de recaudación de fondos.

Cada año, Valentino, a través de sus socios y asociaciones con los centros turísticos de Vidanta, SQN Escapes, y su personal interno en la comercialización de Fidelis, ofrece un enorme apoyo a muchas organizaciones benéficas. Ellos se ofrecen como voluntarios brindando su tiempo, entusiasmo y una mentalidad enfocada dentro de un equipo que explota la extensa red de la industria del turismo para donar tiempo de vacaciones, habitaciones y actividades divertidas a SendMeOnVacation.org y otras organizaciones benéficas líderes en la ciudadanía corporativa.

Un Trabajo Constante de Amor

Shawnah Sheehy, miembro de la Junta de SMOV y Directora de Operaciones de iMDirect Marketing, dijo: «Dirigir una organización sin fines de lucro es un trabajo constante de amor. Organizar voluntarios, donaciones, eventos, marketing y la contabilidad es prácticamente como tener un segundo trabajo a tiempo completo». Cathy Backus, fundadora de SMOV, dijo: «Gracias a Dios que tenemos suerte de contar con patrocinadores como Val. Aporta mucho valor a nuestra organización y su corazón está en el lugar correcto».

Perseguir a los ejecutivos de un cuerpo directivo para pedir donaciones caritativas puede ser una tarea ardua, ya que los recaudadores de fondos deben estar dispuestos a invertir la equidad social y posiblemente imponer relaciones personales y comerciales. Afortunadamente, las personas de la industria del turismo son por naturaleza un grupo generoso, y es raro que cuando tenemos «otra pregunta» nos rechacen con alguna excusa que implique obstáculos. Drew Reynolds, co-fundador de TrackResults, dijo: «La mayoría de los CEO y VP a los que nos acercamos pueden permitirse el lujo de emitir un cheque personal o sacar una tarjeta de crédito y donar un par de miles de dólares fácilmente, y lo hacen porque realmente les importa. Val, al entregar un cheque personal por 10k, realmente establece un nivel alto para que otros lo sigan».

«Sí, Quiero Ayudar»

Todd Rogers, fundador del evento de recaudación de fondos del torneo de póker TrackResults, dijo: «Aunque algunos no tienen la suerte de tener el talento y el éxito que les permita donar $10.000 como Val, prácticamente todos están dispuestos a donar algo para nuestra causa. Puede ser una pequeña donación o un compromiso de promesa de hacer algo grande el próximo año, pero todos ofrecen algo porque creo que todos quedamos devastados cuando perdemos a alguien por el cáncer. Acabamos de perder a un amigo y veterano de la industria por 25 años llamado Brett Estes como causa del cáncer el 7 de febrero. Brett fue un gran tipo que también ayudó a otros.  Reconozco y respeto que nuestros patrocinadores son bombardeados con solicitudes de donaciones de apoyo, puede ser abrumador para ellos, y sin embargo, año tras año logran encontrar una manera de decir «sí, quiero ayudar».

Más sobre Kaloyan Valentinov Danchev:

  1. Valentinov Danchev es un exitoso hombre de negocios en la industria turística. Es el fundador de The Chilpayate Foundation, una organización sin fines de lucro creada para ayudar a los niños necesitados y sus comunidades, y un ardiente partidario de Send Me On Vacation. Valentino es el CEO de Fidelis Marketing, la firma de mercadotecnia que realiza todas las ventas internacionales de tiempo compartido para el grupo Vidanta de México, que opera muchas marcas de hoteles y resorts, entre las que destacan Grande Luxxe, Mayan Palace y Grand Mayan / Grand Bliss, entre otras. www.valentino-danchev.com

Más sobre Send Me On Vacation:

Send Me On Vacation es una organización sin fines de lucro que se esfuerza por brindar asistencia a las sobrevivientes de cáncer de mama que han sido devastadas económica y emocionalmente por los tratamientos contra el cáncer. Send Me On Vacation brinda la oportunidad de curarse mental y físicamente a través de un plan de recuperación holístico, que ayuda a las pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama a recuperar su salud. Send Me On Vacation cree que unas vacaciones memorables son un factor clave para renovar, restaurar y rejuvenecer el cuerpo, la mente y el espíritu de una sobreviviente de cáncer.

Más Sobre TrackResults:

Establecido en 2005, TrackResults Software tiene su sede en Salt Lake City, Utah. TrackResults es el proveedor líder de soluciones de inteligencia empresarial para la industria de centros recreativos y vacacionales y la única empresa miembro de ARDA que se enfoca exclusivamente en análisis de marketing, inteligencia de ventas, manifestación digital y consultoría de software específica de la industria diseñada para ayudar a los desarrolladores, propietarios de clubes y proveedores a mejorar la eficiencia al participar en la minería de datos empírica y aplicar análisis prescriptivos. TrackResults fue el único receptor del Premio a la Innovación ARDA ACE 2015 para pequeñas empresas. https://www.youtube.com

TrackResults ha creado una inteligencia industrial única como resultado de la manifestación de más de 15 millones de recorridos, y se puede acceder a su SaaS a través de cualquier navegador web o dispositivo habilitado para la web. La plataforma SaaS TrackResults sigue siendo la única compañía de software de inteligencia empresarial diseñada desde cero con el único propósito de proporcionar BI a los clubes de viajes y tiempo compartido. Más de 300 equipos de ventas y equipos de marketing en la industria de centros recreativos y vacacionales en todo el mundo confían en TrackResults para proporcionar una verdad única. TrackResults Software es miembro de League Member of American Resort Development Association (ARDA), Better Business Bureau (BBB), Resorts of Distinction (ROD), Resort Developers Association (RDA), Cooperative Association of Resort Exchangers (CARE), Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR) y el Consulado Tecnológico de Utah.