Refuerzan Consejo de Forbes Estados Unidos con la adhesión de Kaloyan Valentinov Danchev


about

El CEO de Fidelis Marketing Group se une a esta comunidad exclusiva para aportar su experiencia en viajes y tecnología en un entorno de líderes empresariales.

 

La comunidad de Forbes Estados Unidos, recibe dentro de su Consejo de Desarrollo Empresarial, al CEO de Fidelis Marketing Group, Kaloyan Valentinov Danchev (Калоян Валентинов Данчев), con la visión de sumar a su oferta editorial la experiencia que tiene en el sector de viajes y tecnología, en la que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.


Kaloyan Valentinov Danchev, se manifestó satisfecho por esta adhesión al Consejo de Forbes Estados Unidos, pues se trata de una comunidad exclusiva a la que se llega solamente por invitación y se eligen como perfiles a los líderes que puedan aportar su experiencia en temas de interés para el ecosistema emprendedor de la actualidad.

Los miembros se convierten en parte de una red cuidadosamente seleccionada de expertos consumados que trabajan para compartir conocimientos con sus pares y el público, incluida la publicación de artículos y asesorías sobre temas relacionados con la industria.

Danchev se ha desempeñado como fundador, presidente y CEO de Fidelis Marketing Group desde 2013. El grupo supervisa la promoción de membresías y recorridos privados de clubes recreativos en seis resorts de lujo en toda América Latina, en donde el empresario buscó crear un impacto positivo enfocado en la experiencia de los viajeros.

Al ser una empresa creada para servir de manera exclusiva, lo que promueve constantemente es un mensaje dirigido a revolucionar la industria del turismo y el lujo de manera que la comunidad circundante pueda también ser partícipe de los beneficios y resultados positivos del entorno.

“Es un gran honor ser invitado a unirse a un grupo especial de luminarias en el Consejo de Forbes”, dijo Valentino Danchev.

“Como empresario nacido en Bulgaria y ciudadano mexicano, espero ofrecer una visión internacional de los negocios que resuene con los profesionales de todo el mundo. Mi profunda experiencia en la industria de viajes y mi amor por la tecnología demostrarán un punto de vista único que debería ser valioso para los lectores de Forbes “, indicó.

Desde ahora, los aportes de Kaloyan Valentinov Danchev, serán valorados por la comunidad de Forbes, y podrán ser consultados por los lectores de este medio en Forbes.com.