Valentino Danchev y la lucha contra el cáncer de mama

Valentino Danchev colabora con causas nobles que brindan apoyo a aquellas personas que lo necesitan y por diversos motivos. Formar parte de la iniciativa ‘Send Me On Vacation’ es uno de sus compromisos. Send Me On Vacation ofrece tiempo de esparcimiento y vacaciones a aquellas mujeres que han sufrido la terrible enfermedad y, afortunadamente, han sobrevivido. La iniciativa consiste en proporcionar el empoderamiento que necesitan las pacientes para rejuvenecer y curar sus mentes, cuerpos y almas. Es un viaje que les permite reencontrarse y conectarse consigo mismas.

Send Me On Vacation

El objetivo principal de esta organización en la que participa como sponsor Valentino Danchev es ayudar a las pacientes a transformar su realidad por medio de la curación emocional y física. A través de la ejercitación emocional, las mujeres logran dejar atrás las terribles consecuencias del tratamiento y enfocarse en un futuro prometedor. La organización está asociada con hospitales, centros médicos, asociaciones sin fines de lucro y empresas, tales como Vidanta.

Las vacaciones y el descanso bien merecidos hacen que tanto la transformación de la paciente como de su familia se convierta en una realidad. Si bien esta iniciativa se desarrolla a nivel local, el objetivo no deja de ser llevar el proyecto a todos los rincones del mundo. El dinero recaudado en eventos locales permanece en la comunidad para beneficiar la salud y el bienestar de sus ciudadanas sobrevivientes a la enfermedad.

El Trabajo de Valentino Danchev

Valentino Danchev ha contribuido y aún contribuye con la causa por un largo período de tiempo. Él participa y promueve activamente la iniciativa, así como también hace una donación a SMOV anualmente. Entre las actividades que se llevaron a cabo, Valentino ayudó en el 2° evento anual en 2012 para que el mismo se pudiera realizar en al Mayan Palace en Cancún. El evento multitudinario incluyó Golf Scramble y una fiesta de degustación de Tequila. Además, también se realizó una cena auspiciada por Doug y Valentino en Tramonto. El resultado de ese segundo evento, donde más de 20 industrias colaboraron junto con SMOV y Valentino Danchev para ayudar a las sobrevivientes del cáncer de mama, fue tan satisfactorio que se ha convertido en una necesidad año tras año. Valentino Danchev continúa formando parte de este proyecto para ayudar a que las víctimas de esta enfermedad puedan recuperarse y empezar una nueva vida llena de amor y tranquilidad junto a sus familias.